Ante la presión que ejerció el PRI Jalisco y las peticiones de diversos medios de comunicación para que Enrique Alfaro aclarara por qué amplió su casa de Colinas de San Javier  y supuestamente utilizó parte de un terreno denominado  “no útil”, violando el reglamento de Desarrollo Urbano Zapopan, el coordinador de su campaña, Salvador Caro Cabrera, explicó que esa área no útil en realidad forma parte del terreno adquirido por el candidato a la alcaldía tapatía al notario Samuel Fernández Ávila.

Caro explicó que cuando se hizo la ampliación y se reubicó la barda, el reglamento no exigía tener un permiso para este tipo de modificaciones.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) insistió en que Enrique Alfaro debe aclarar los cuestionamientos que se han hecho durante la campaña de candidatos a presidente municipal de Guadalajara. 

El diario Milenio publicó que se solicitó información  sobre los permisos de construcción y habitabilidad al municipio de Zapopan sobre este predio y el Ayuntamiento respondió que no contaba con esa información.

Al respecto, Salvador Caro comentó que la finca y el terreo, ubicado en la calle La Cueva, número 3275, cuenta con los pagos al corriente  de predial y los permisos de habitabilidad.

El coordinador de Movimiento Ciudadano en la capital de Jalisco entregó copias a los medios de estos documentos.

Dijo además que el terreno que colinda con el predio de Alfaro, fue donado por parte de su madre a sus nietas, es decir, a las hijas de Enrique Alfaro.

 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here