regidor San Sebastián del Oeste
Fotografía:Luis Alberto Fuentes (Twitter)
San Sebastián del Oeste, Jalisco.

En una brecha del municipio de San Sebastián del Oeste fue localizado el cadáver del regidor del Partido Verde Ecologista de México, de ese mismo ayuntamiento, Pablo Aguirre Covarrubias.

El cuerpo del edil fue encontrado en el interior de una camioneta Toyota Tacoma en color gris, que estaba abandonada en la rancheria El Pueblito, y que presentaba impactos de proyectiles de arma de fuego.

Hasta el momento la fiscalía estatal no se han manifestado sobre estos hechos, ni las posibles líneas de investigación que llevan para dar con el responsable del crimen.

El partido Verde Ecologista lamentó el fallecimiento del regidor y pidió a las autoridades el esclarecimiento de los hechos.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña