consulta ciudadana 2018
Fotografía: ITEI
Guadalajara, Jalisco.

Más de 2 mil 600 jaliscienses participaron en la Consulta Ciudadana realizada para consolidar una propuesta de política nacional del problema de anticorrupción que aqueja al país, ocupando Jalisco el segundo lugar a nivel nacional con más participación, el 51% fueron estudiantes, informó la presidenta del Instituto de Transparencia, Cynthia Cantero Pacheco.

La Consulta Ciudadana fue en línea, estuvo conformada por nueve preguntas.

A partir del 29 de octubre al 25 de diciembre se realizarán once foros regionales para avanzar en la propuesta de nacional anticorrupción la cual deberá presentarse en diciembre próximo para su aprobación.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here