El aspirante al gobierno de Zapopan por el Partido Acción Nacional (PAN), Guillermo Martínez Mora, entregará un escrito al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPCJ)  para que los próximos debates se realicen con un modelo en que los electores escuchen propuestas y no descalificaciones, debido a que en los últimos encuentros con los candidatos al municipio de Zapopan se han basado en supuestos, pero ninguno de los aspirantes ha realizado una denuncia a la instancia electoral. Mencionó que si es invitado a un foro donde se busque realizar descalificaciones tomarán medidas para evitar los encuentros.

El candidato y legislador señaló que el foro realizado en la firma American Chambers estuvo basado en chismes y descalificaciones, por lo que se perdió una valiosa oportunidad de expresar las iniciativas de gobierno de los candidatos a la alcaldía zapopana.

El aspirante al gobierno de la ex villa maicera dijo compartir las declaraciones del cardenal Francisco Robles Ortega, donde exigió a los ciudadanos a informarse de las propuestas de los candidatos, además levantó la mano para que cada uno de los candidatos pase por el polígrafo para ver si son reales las propuestas.

Al final de la rueda de prensa donde habló de la contienda electoral, Guillermo Martínez Mora entregó un cheque como pago por su labor de legislador local a una institución que ayuda a niños con discapacidad, con el nombre “Ramillete de Ángeles”; El monto entregado fue de 33 mil 112 pesos.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here