Tras 48 horas de búsqueda, la tarde noche de este lunes, la Marina informó haber encontrado el cuerpo sin vida de Osvaldo Solís, integrante del Club Nuevos Valores de Ocotlán a cuatro millas de la playa El Borrego, de San Blas. Con esto concluyeron los operativos que la Dirección de Protección Civil de Nayarit, de la Dirección de Protección Civil de San Blas,  la Dirección de Seguridad y la Marina implementaron para buscar al joven futbolista, así lo informó el secretario de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad del municipio nayarita, Ciro Alejandro Ramos.

Luego de que padres de familia e integrantes del equipo de Nuevos Valores afirmaron que no había señalamientos en la playa que advirtieran del alto oleaje, motivo por el cual, Osvaldo Solís y sus compañeros fueron arrastrados mar adentro, el comandante de la Dirección de Seguridad Pública, Adrián Artiniega, sostuvo que sí había banderines preventivos, e incluso dijo que los señalamientos aún continúan en la playa. 

El cuerpo de Solís  ya fue reconocido por sus familiares, de acuerdo con el presidente del club, Jorge Verduzco, se espera que la familia arribe a Ocotlán durante las primeras horas de este martes.

Durante la tarde de este lunes la Directiva de Nuevos Valores,  con propios recursos  y a bordo de lanchas, se introdujeron mar adentro para sumarse a la búsqueda de Solís; en tanto, en el municipio de Ocotlán, los entrenamientos del Club Nuevos Valores fueron suspendidos con excepción de los integrantes de las fuerzas de la tercera división. 

Banner opinion

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here