propuesta seguridad UdeG
Fotografía: Isaura López Villalobos
Guadalajara, Jalisco.

El director general de la Agencia Metropolitana de Seguridad, Marco Valerio Pérez Gollaz presentará una propuesta a la Universidad de Guadalajara (UdeG) para generar de manera coordinada un mapa-geodelincuencial de los centros universitarios y preparatorias.

Con el objetivo, señaló, de contar con un diagnóstico sobre los principales problemas de seguridad que se generan en los espacios universitarios.

El director general afirmó consolidar una política pública universitaria conjunta con las nueve comisarías de la metrópoli y la Fiscalía General del Estado (FGE) para generar espacios seguros en los centros universitarios.

El director general de la Agencia Metropolitana de Seguridad, Marco Valerio se reúne este viernes a las 11:30 con el rector general de la Universidad de Guadalajara, Tonatiuh Bravo Padilla.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here