Este sábado 28 de marzo ocotlenses vestidos de blanco realizarán una manifestación pacífica en el municipio, tras los hechos de violencia ocurridos el pasado 19 de marzo; el recorrido iniciará a las 9:00 de la mañana en las vías del tren, hasta llegar a la plaza principal. 

Uno de los organizadores, Germán Sadday, dijo que la respuesta en redes sociales ha sido buena y aseguró que la marcha no tiene fines políticos,  sino el objetivo de buscar compromisos entre el gobierno y la ciudadanía para restablecer la paz en el municipio.

“La marcha es un tipo de manifestación pacífica, nadie la encabeza, no tiene fines políticos y en general queremos mostrar que estamos cansados de la violencia y no nada más eso, sino entregar un pliego en donde nos comprometemos a acciones de paz”, explicó el organizador.

La marcha fue convocada luego del tiroteo donde cuatro civiles perdieron la vida, entre ellos un menor de edad.

Germán Sadday aseguró que en el evento se dará voz a las personas que gusten tomar el micrófono, ya que  “si son muchas personas las que quieren hablar, pues no tenemos un estimado de tiempo, pero calculamos que en menos de una hora estará listo y presentado el pliego con los compromisos, allá en la plaza principal”.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here