Guadalajara, Jalisco.

El ex diputado y actualmente presidente de la Fundación Cuenca Lerma-Chapala-Santiago, Manuel Villagómez, se pronunció sobre el tema de la presa El Zapotillo y compartió la postura que tomó la Universidad de Guadalajara (UdeG), donde pide a las autoridades estatales de no dar una gota de agua a León, Guanajuato.

El ex legislador y empresario tortillero dijo que el gobernador debe de apoyar Los jaliscienses, y dijo que estar en desacuerdo con los empresarios de subir más la cortina de la presa.

Villagómez señaló que los diputados deben de realizar una controversia constitucional, para evitar que se entregue el agua al estado vecino.

Por último en el marco del día mundial del agua, Manuel Villagómez presentó su tercer libro que lleva como título ‘Falacias del Proyecto de Abasto de Agua para Guadalajara’.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña