Trabajadores de Ciudad Judicial, quienes se mantienen en paro laboral por segundo día consecutivo, negaron que su demanda tenga relación con el estacionamiento que se licitará en el sitio.

Alan Aldana, secretario del Sindicato del Poder Judicial mencionó que los empleados de los juzgados exigen un aumento salarial, además de prestaciones debido que son casi diez años que se registró la última homologación salarial, mientras que el personal del Supremo Tribunal de Justicia recibió un aumento de sueldo el año pasado.

El secretario indicó que el personal de los 33 juzgados en Ciudad Judicial tiene dos días que impiden el ingreso al recinto y amenazaron de continuar realizando diversas acciones para que se les resuelvan sus demandas.

Los manifestantes rechazaron dialogar con Luis Carlos Vega Pámanes, presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Jalisco (STJJ), debido a que declaró que  el paro de labores se debía a la licitación del estacionamiento en Ciudad Judicial.

Alan Aldana mencionó que ya son varios juzgados los que se unieron a las exigencias de los trabajadores de base de Ciudad Judicial, entre ellos Puente Grande y el Juzgado de Puerto Vallarta que mantiene labores bajo propuesta.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here