Para el alcalde de Tlaquepaque, Alfredo Barba Mariscal, uno de los pendientes con los que concluirá la administración será con el mantenimiento del Mercado Juárez, enclavado en el primer cuadro de la ciudad. Luego de diversos desencuentros con los locatarios, el Ayuntamiento desistió en su intento por reforzar el estacionamiento subterráneo y cambiar líneas de agua potable y alcantarillado.

A un año del conflicto con los comerciantes, el alcalde afirmó que tendrá que ser la siguiente administración la que decida cuál es el futuro del inmueble que tiene la calificación de riesgoso por parte de las autoridades de protección civil.

Actualmente se siguen presentando reportes de que las tuberías están obsoletas, por lo que el servicio de agua potable es intermitente. Lo que provoca que las autoridades en materia de salubridad requieran, aperciban y hasta multen a los comerciantes de la zona.

Dentro de las satisfacciones que más recuerda en estos tres años de gobierno, fue la disposición de los vecinos para empujar las obras públicas que se requerían en las colonias.

Al igual que los 125 alcaldes de Jalisco, Alfredo Barba Mariscal deberá de dejar su lugar a partir del primero de octubre próximo. En su lugar quedará la emeceista María Elena Limón.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here