Mano con Mano
Fotografía: Tomás Figueroa (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Más de 10 mil personas fueron beneficiadas en 2017 con el programa de empleo temporal “Mano con Mano”, del Gobierno de Jalisco.

Dependencias estatales, 80 municipios, así como los parques Metropolitano, Solidaridad y Montenegro emplearon temporalmente a este número de jaliscienses en tanto encontraban un puesto de trabajo fijo, informó Gilberto Ortega, director estatal del Sistema Nacional de Empleo.

Cada beneficiado de “Mano con Mano” recibe 160 pesos por día, durante el tiempo que dure el proyecto en el que va a colaborar.

En Tlajomulco de Zúñiga, uno de los últimos municipios que implementó el programa con recurso de 2017, 167 personas obtendrán este beneficio durante tres meses.

Mano con Mano ejercerá este año 80 millones de pesos, la misma cantidad de 2017.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here