El Consejo Consultivo del Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos de Jalisco (ITEI), manoseó las calificaciones de los aspirantes al cargo de comisionado de transparencia.

Hay diferencias respecto a la lista que se dio a conocer el día del tercer examen, con la lista que publicó el consejo consultivo en sus redes.

En la lista divulgada por el Consejo ya aparecen 18 finalistas en lugar de 17, además de que a catorce de ellos les aumentaron dos puntos.

Así mismo, Juan de Dios Olmos, que en la primera lista había pasado con 80, fue eliminado en la segunda lista sin explicación.

También metieron a dos aspirantes que en la lista original no habían pasado, se trata de Claudia de Maria Konstanza Barbosa Padilla y Juan de Dios Olmos.

A otra aspirante, Patricia Vergara le redujeron dos puntos y sólo una aspirante quedo como estaba, Jazmín Ortiz, con 80 puntos.

Con esto se da otra polémica más en el proceso de selección de comisionados del ITEI, que ya ha tenido dos convocatorias para intentar definir a dos titulares y dos suplentes.

[[{“fid”:”42444″,”view_mode”:”media_original”,”fields”:{“format”:”media_original”,”field_file_image_alt_text[und][0][value]”:””,”field_file_image_title_text[und][0][value]”:””},”type”:”media”,”link_text”:null,”attributes”:{“height”:”258″,”width”:”329″,”class”:”media-element file-media-original”}}]][[{“fid”:”42447″,”view_mode”:”media_original”,”fields”:{“format”:”media_original”,”field_file_image_alt_text[und][0][value]”:””,”field_file_image_title_text[und][0][value]”:””},”type”:”media”,”link_text”:null,”attributes”:{“height”:”255″,”width”:”225″,”class”:”media-element file-media-original”}}]]

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here