Guadalajara, Jalisco

La Secretaría de Movilidad (SEMOV), a través de la Policía Vial, montará un operativo de supervisión y cortes a la circulación con motivo del Medio Maratón Electrolit Guadalajara, que en la versión de este año tendrá ubicada la salida y meta en avenida Vallarta, entre la Glorieta Minerva y Los Arcos de Vallarta.

El personal de la Policía Vial iniciará sus labores de vigilancia normales, y a partir de las 6:00 horas pondrá en marcha el operativo especial que se implementará con motivo de dicha competencia.

Para este operativo se contará con un estado de fuerza de 150 elementos pie a tierra, 10 moto-patrullas, 15 auto-patrullas y 2 grúas.

Con una participación estimada de 8 mil corredores, la carrera iniciará a las 7:00 horas por la que habrá restricciones viales en un circuito comprendido por las siguientes avenidas:

Vallarta, Niño Obrero, Lázaro Cárdenas, Chapalita, Las Rosas, Mariano Otero, Niños Héroes.

La Secretaría de Movilidad recuerda a la ciudadanía las redes sociales que tiene a su disposición, en las cuales podrá encontrar y consultar temas relacionados a la movilidad y trámites de la dependencia.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here