La autoridad encargada de realizar la evaluación docente a la que están siendo sometidos una gran cantidad de profesores en el país está trabajando para solucionar los conflictos que algunos tienen para poder ingresar a la plataforma en la que realizan una parte de la evaluación, indicó el titular de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), Francisco Ayón.

El funcionario estatal precisó que en este problema se encuentran sólo una parte de los siete mil 789 profesores que serán evaluados.

El secretario de Educación indicó que esta situación no es privativa de los docentes en Jalisco, pues además se ha presentado la misma situación en diversos estados en donde los profesores que serán evaluados no tienen sus claves de ingreso al sistema.

Agregó que en caso de que la evaluación de estos docentes sea pospuesta, esto no representaría una ventaja adicional para ellos, pues finalmente se tienen que someter a este proceso.

Francisco Ayón recalcó que todas las determinaciones tendrán que surgir desde la dirección del Servicio Profesional Docente.

Banner opinion

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here