Madres de familia que denunciaron abuso sexual a menores por parte de un maestro de música en un jardín de niños en Zapopan, viven aterradas y temen por su vida.

Aunque el maestro Raymundo Rodríguez Ibarra presunto responsable fue detenido por el delito de abuso sexual infantil en agravio de ocho menores el domingo pasado, exigen las quejosas se reconozca el caso de los demás menores de edad quienes sufren de problemas de salud.

Las madres de familia señalan que han recibido amenazas a través de la vía telefónica y por medio de redes sociales, de quienes presuntamente identifican como integrantes del Sindicato de Maestros al cual pertenece el maestro de música.

Las madres de familia acudieron al Palacio de Gobierno para dar seguimiento al caso y piden audiencia con el secretario de educación Jalisco para tratar de evitar que el presunto abusador sexual salga de Puente Grande.

En este caso el Ministerio Público reunió las pruebas y evidencias suficientes para integrar la averiguación previa y ejerció acción penal por el delito de cohecho, abuso sexual infantil agravado y corrupción de menores, quien quedó a disposición del Juez Primero en Materia Penal según consta el expediente.

A partir de hoy los 20 niños y niñas presuntamente abusados, de los cuales hay algunos casos confirmados por estudios de la Fiscalía General del Estado, recibirán atención psicológica por el área especial de la Secretaría de Salud Jalisco.

Urban beat

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here