Guadalajara, Jalisco.

Acuden a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ), madres de familia para presentar una queja en contra de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ) al hacer caso omiso a los señalamientos hechos hacia Ismael Sánchez Plascencia, director de la Escuela Secundaria Número 56 Adolfo López Mateos por el presunto delito de acoso sexual hacia  estudiantes y madres de familia.

Exigen la separación del cargo del directivo, señaló Lorena Mora Calderón quien leyó un documento en nombre de las madres de familia afectadas.

Señalaron que han presentado, además dos denuncias ante la Fiscalía General del Estado (FGE), una de ellas ya ratificada por una madre de familia afectada, mientras que María Griselda Gutiérrez narró que cuando acudió con el director para solucionar el caso de uno de sus hijos que no era admitido, fue acosada por el director Ismael Sánchez.

Las madres de familia que acudieron a la CEDHJ, lamentaron las declaraciones del titular de la SEJ, Francisco Ayón de no tener conocimiento de la denuncia interpuesta en su dependencia así como en la FGE, por lo tanto no podía suspender del cargo al directivo.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here