MABA cambia su consejo directivo para asesorar legalmente a la comunidad
Fotografía: Celia Niño
Guadalajara, Jalisco.

La Mexican América Bar Association (MABA, por sus siglas en inglés) capítulo México, cambio su consejo directivo con la intensión de redoblar los esfuerzos de llevar asesorías legales a la comunidad en general.

Está es la primera ocasión que el actual Consejo directivo presidido por el abogado José Guadalupe González Plascencia, se extenderá por dos años a fin de tener tiempo suficiente para cristalizar los trabajos de esta barra de abogados encargada de llevar las ferias legales gratuitas a diversos espacios públicos de Jalisco.

MABA capítulo México se ha convertido en un refierente en el país en cuanto a la defensa de los más desfavorecidos y entre sus retos para el período 2020 – 2022 está el seguir reforzando lazos sociales, llegar a más espacios para brindar más número de asesorías legales desinteresadas  y también estrechar esfuerzos colaborativos con los tres poderes de gobierno.

“como parte de la agenda de actividades, el Colegio seguirá trabajando en los proyectos iniciados, como lo son la Feria Legal Gratuita, el Premio Anual MABA México y el reconocimiento al juez del año mexicano, así como dar continuidad en los trabajos ordenados en los convenios de colaboración suscritos por los diversos presidentes, en espacial a los suscritos por el doctor José César, también trabajar en la capacitación profesional y sobre todo, si los ríe pos para viajar lo permiten, hacer el primer viaje de formación de derecho comparado de MABA México, claro en nuestro bello país invitando a MABA Los Ángeles para que nos acompañen”, comentó José Guadalupe González Plascencia, presidente MABA México.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here