acceso gratuito Lunaria
Fotografía: Gobierno de Jalisco
Guadalajara, Jalisco.

Hasta el 15 de enero las puertas del Planetario y Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología “Lunaria” estarán abiertas al público en general de manera gratuita, informó el director Alfonso Islas al señalar que desde su apertura han acudido cerca de 17 mil personas.

Las atracciones del parque interactivo, destacó el director está el domo y el pabellón con 23 aparatos científicos

El director del planetario mencionó que a partir del 16 de enero comenzará a cobrarse la entrada, mismo que aún es analizada, el cual podría estar entre el costo de la entrada al Trompo Mágico en Zapopan y al Acuario Michin en Guadalajara.

A partir de febrero podría haber talleres relacionados con la ciencia y la tecnología, y entre otros tipos de actividades. Los días de apertura del Planetario “Lunaria” son de martes a domingo con un horario de 10:00 a 16:00 horas.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos