Fotografía: Juan Manuel Jiménez Salazar (Facebook)
Zapopan, Jalisco.

La calle prolongación Belenes, en la colonia la Enramada, en Zapopan, no deja de causar molestias y hasta pérdidas económicas a los vecinos de la zona, advirtió Josué, uno de los trabajadores del taller de materiales que se ubica en la calle en cuestión.

El trabajador contó que además de perder material que se daña por las condiciones deplorables de la vialidad, se tiene que lidiar con las inundaciones que arrastran agua de drenaje a la zona sin que la autoridad concluya la pavimentación de una calle cuya intervención comenzó en 2015.

Además de la obra inconclusa que han tenido que padecer los vecinos y una ruta alterna saturada y llena de baches, los vecinos de la Enramada y colonias aledañas, sufren la falta de servicios públicos; Parques y Jardines no recoge el material forestal que poda y la inseguridad es el pan de cada, según declararon vecinos que prefieren no ser entrevistados pero que señalaron que la policía municipal rara vez vigila la zona.

Otro video se puede apreciar aquí.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here