Guadalajara, Jalisco.

Que a los partidos políticos los mantenga su propia militancia, es lo que considera el ex líder priista Francisco Morales Aceves quien agrega que en los actuales tiempos, donde el país atraviesa momentos difíciles, los partidos deben ser congruentes y dejar de vivir del dinero de todos.

Respecto  a la alianza que dibuja entre los partidos, PAN, PRD y MC, Francisco Morales advirtió que no funciona porque no encontrarán puntos de equilibrio por sus ideologías tan diferentes

Morales Aceves añadió que rumbo al 2018, año electoral, solo aceptará cargos públicos su el PRI lo considera en el primer puesto de plurinominales.

Lo anterior lo declaró luego de participar como padrino de generación de los alumnos del curso de oratoria desarrollado en el Instituto Arnulfo Villaseñor.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño