Guadalajara, Jalisco.

El secretario General de Gobierno, Roberto López Lara, informó que habrá más despidos por la responsabilidad de haber colocado casi 300 cadáveres en dos tráileres frigoríficos, esto luego del resultado de las investigaciones que se llevan a cabo.

López Lara señaló que la responsabilidad legal de los cadáveres recae en la Fiscalía General del Estado por lo que esperan que concluyan las investigaciones para determinar la responsabilidad de los funcionarios.

Sobre la declaración de Cotero Bernal, respecto a que temía por su vida y lo responsabilizaba en caso de que le sucediera algo tras señalarlo como el responsable de desinformar al gobernador del estado, López Lara dijo que no haría comentarios al respecto.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña