Pasan los días y sigue sin haber respuesta en torno a la demolición del jardín de niños en el Mercado Libertad, mejor conocido como San Juan de Dios. Luego de las declaraciones del gobierno municipal de Guadalajara que nombrara como responsables a tres comerciantes del mercado de haber dañado el inmueble que es Patrimonio Artístico del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA). Con base en ello, Salvador Sáinz integrante del Consejo Consultivo y Locatario, se deslindó y pidió a la alcaldía que se den a conocer los nombres de los autores del derribo.

El representante de los locatarios pide que se den a conocer los avances en la investigación, así mismo condena que el gobierno municipal sea tan lento en la toma de mando y en la entrega de información sobre el fin que tendrán las obras del tercer piso del Mercado Libertad.

Por otra parte, el Ayuntamiento tapatío anunció que llamaría al administrador del Mercado, Oscar Carrillo, al igual que a los integrantes del Consejo Consultivo, sin embargo, los comerciantes aseguraron que ese tipo de invitaciones las han escuchado en otras ocasiones sin que éstas se concreten.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here