localizan cuerpos El Salto
Fotografía: Milenio
El Salto, Jalisco.

Policías de El Salto localizaron una nueva casa de seguridad donde se logró la liberación de 3 personas entre ellas una menor de edad, pero desafortunadamente se encontraron los cuerpos de tres hombres.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes cuando los uniformados se encontraban realizando su recorrido de vigilancia por las calles de la colonia Pacífico cercana al parque Montenegro, cuando habitantes les reportaron gritos de auxilio en el interior de una bodega.

Tras acudir al llamado, los gendarmes lograron la liberación de tres personas que estaban privadas de su libertad.

El comandante de la policía municipal señaló que la entrevistarse con los vecinos del lugar señalaron que tenían cerca de 10 días de haber rentado la bodega, pero nunca observaron nada fuera de los normal. Será la Fiscalía de Jalisco quien continúe con las indagatorias.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña