Árboles caídos, avenidas inundadas, y la interrupción por horas en el servicio del Tren Ligero y el Macrobus, fueron parte del saldo que dejó la lluvia durante la noche de este martes en el sur de la ciudad.

La corriente que se generó tras el cúmulo de agua en las vialidades, logro arrastrar vehículos, algunos de ellos en la avenida Colón. También en Isla Raza e Isla Cozumel, una camioneta fue arrastrada por la corriente con todo y la familia que había en su interior. En la misma zona se reportó la caída de árboles a causa de la lluvia.

Entre las vialidades con mayor afectación por inundación fueron Mariano Otero y Lázaro Cárdenas, a la altura de Arcos del Milenio, y Anillo Periférico Sur.

Al concluir el saldo, las autoridades no registraron lesionados.

Por otro lado, según datos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, en las avenidas López Mateos y Conchitas, se registraron inundaciones de hasta 80 centímetros, lo que dejó varios vehículos varados.

Además, en las calles Ahuehuete y Vainilla, en Loma Bonita Ejidal, una vivienda sufrió una inundación que alcanzó el metro y medio de altura.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here