Las actividades académicas y administrativas en el Centro Universitario de la Costa (CUCosta) volvieron a la normalidad, luego de que el pasado fin de semana una inundación con niveles de hasta 40 centimetros, afectara el 30 por ciento de las instalaciones y causara la suspensión de actividades, informó la Unidad de Protección Civil de Puerto Vallarta. 

Alumnos y personal académico y administrativo, quedaron varados por varias horas, esperando que bajara el nivel del agua, mientras que algunos decidieron evacuar la universidad después de las 18:30 horas,   debido al desbordamiento del canal aledaño al centro universitario.

El problema de inundación afecta al inmueble año con año, así como a las colonias Jardines del Puerto, Villa Las Flores, Tamarindos y La Floresta de Puerto Vallarta. 

Autoridades universitarias constantemente han denunciado ante el gobierno municipal el peligro que representa el problema de inundación para la comunidad universitaria, sin embargo, no han podido intervenir debido a que el canal se encuentra en propiedad privada.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here