Puerto Vallarta, Jalisco.

En definitiva, Semana Santa ha sido una “excelente temporada” para Puerto Vallarta, donde se tuvo un 100 por ciento de ocupación hotelera, con la recepción de turistas nacionales, más los internacionales que ya se encontraban en el destino.

Dicha ocupación con un lleno total se tuvo, principalmente de jueves a domingo, así lo informó el gerente general de la Asociación de Hoteles y Moteles de éste puerto, Alejandro Torres Magaña, quien argumento que con esto se comprueba la preferencia del turismo hacia este destino.

Aún no se puede dar cifras de la derrama económica que se obtuvo, ya que se debe hacer un recorte, lo que es una realidad es que se tiene un 6 por ciento más de visitantes, en comparación al 2016.

Las expectativas para la Semana de Pascua no son las de tener un lleno total, aunque se espera un 85 por ciento de ocupación hotelera.

Por último destaco que esto se debe a la buena promoción que se realiza en el municipio; no obstante, resaltó que “la ocupación se sigue manteniendo”.