El Grupo Mentiras
Fotografía: Alicia Preza
Guadalajara, Jalisco.

La nostalgia de la música de los 80 llega a Guadalajara con un espectáculo que promete ser una experiencia inigualable. El Grupo Mentiras, si bien está ligado a la obra de teatro musical que lleva el mismo nombre, se presenta como un show distinto, un concierto donde el público dejará de ser solo espectador para ir de la mano y cantar con los artistas; Lupita, Yuri, Dulce, Daniela y Emmanuel.

Bajo el sello de BoBo Producciones, quienes se han consolidado con espectáculos que evocan a la nostalgia musical, como lo es el 90’s Pop Tour, Grupo Mentiras busca colocar los temas del recuerdo en los playlist de los más jóvenes.

Grupo Mentiras tendrá su concierto en el Teatro Diana el próximo 26 de septiembre.

 

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza