Inspiring Innovation CUCEA
Fotografía: Georgina García Solís
Zapopan, Jalisco.

En el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) y en el Conjunto Santander de Artes Escénicas de la Universidad de Guadalajara (UdeG) se realizará el Inspiring Innovation para “despertar” a las empresas tradicionales.

El ponente estelar será el holandés, Gijs van Wulfen, considerado el “gurú de la innovación”, y quien se ha dedicado a rescatar a las empresas tradicionales, cuyos fundadores surgieron de la pobreza y de la cultura del esfuerzo para heredar un emporio a sus hijos.

Inspiring Innovation CUCEA
Fotografía: Georgina García Solís

Van Wulfen es el creador de la metodología “Forth” para duplicar los procesos de innovación de las empresas y superar el caos, la desorganización, la resistencia al cambio de hábitos y falta de apoyo corporativo.

Hará la explicación de su método en el Inspiring Innovation.

Se trata de cinco pasos: A toda máquina, Observa y aprende, Levanta Ideas, Prueba las ideas y Regreso a casa.

Cucea recibirá el 10 de abril el Inspiring Innovation para conocer la metodología “Forth”, mientras que el 11 de abril se realizará una conferencia magistral para empresarios en el Conjunto Santander de Artes Escénicas.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís