Guadalajara, Jalisco.

Desde Panamá llega a Guadalajara la banda de reggae Cellula, una joven agrupación que explora con los sonidos latinoamericanos incluyendo los del país que los hospeda desde hace cuatro años; México, explicó su guitarrista, Enrique Domínguez.

Entre sus materiales discográficos se encuentran; Donde todo comenzó y entre dos tierras, mismos que han llevado de gira a distintas partes de Latinoamérica y que les han inspirado a la realización de una nueva producción.

Cellula se estará presentando este sábado 21 de julio en la Bodega Cultural Water Blue a partir de las 18:00 horas, donde abrirán el concierto de la icónica banda de reggae Antidoping, al lado de Color Hermano y Vibra Positiva Band.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza