Llega a Guadalajara Bus Roots, el vehículo ecológico

0
66
Guadalajara, Jalisco.

Llega a Guadalajara el proyecto Bus Roots VRV, una iniciativa a cargo del artista plástico Marco Castro Cosío que busca acercar a 20 localidades de la Zona Metropolitana a los jardines urbanos y la realidad virtual.

El artista que reside en Nueva York ha trabajado sobre un proyecto de tesis que evolucionó hasta convertirse en la versión que podrá disfrutar el público tapatío.

En Bus Roots los usuarios podrán aprender sobre la creación de jardines en espacios del hogar, así como participar en la simulación de un espacio botánico de realidad virtual, todo encima de un food truck.

El autobús visitará los distintos centros a cargo de la Secretaría de Cultura como el edificio Arroniz y el Ex Convento del Carmen, así como 20 barrios representativos de la ciudad del 18 de noviembre al 3 de diciembre.

Mira los detalles en Facebook.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza