Mazapán de la Rosa tiene la mira puesta en los países árabes. Este mismo año espera llegar con sus dulces a ese mercado, sobre todo con un producto nuevo hecho con cacahuate y chocolate confitado.

Actualmente los productos de esta empresa jalisciense se venden en 20 países. Su principal consumidor en el exterior es Estados Unidos, después las naciones de Centroamérica, destacó su propietario, Enrique Michel Velasco, quien recibió un reconocimiento por parte del gobierno del estado como impulsor del desarrollo laboral y humano de sus trabajadores.

En la entrega del reconocimiento, el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz aseguró que los más importante de esta empresa es el trato humano que le da a sus trabajadores, una cultura laboral que debe ser ejemplo para todas las empresas de Jalisco.

En el mismo acto, el mandatario dio a conocer que a partir del próximo año entregarán el distintivo Jalisco al Mérito Laboral a las empresas jaliscienses, que ponderen al ser humano, la equidad y el balance entre la familia y el trabajo.

Urban beat

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here