Llega comedia teatral “Solecito personal” Guadalajara
Fotografía: Cultura UdeG
Guadalajara, Jalisco.

La historia de siete mujeres que se encuentran en una sala de espera al acecho de una oferta laboral, es la nueva propuesta de la compañía teatral Perspectiva Escénica, bajo la dirección y dramaturgia de Abraham González.

Sol Rocha, joven actriz forma parte del elenco al lado de Freda Ueberschaar, Ana Escalante, Virginia Guardado, Caro Ramos, Marisol Méndez, Paloma Domínguez y Venus Celeste.

Llena de personajes entrañables, Solecito Personal es una comedia que va más allá del entretenimiento. Busca la conexión del público con problemas cotidianos como la frustración, desigualdad y el desempleo.

Solecito Personal se presentará todos los viernes y sábados de junio en el Teatro Vivian Blumenthal a las 20:00 horas. Las entradas van de los $120 a los $160 pesos por persona.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here