Arribaron a Guadalajara cien jóvenes de 20 países que participarán en el espectáculo Viva la Gente a beneficio de la construcción del comedor para familiares de pacientes del Nuevo Hospital Civil de Guadalajara “Dr. Juan I. Menchaca”.

Con cinco décadas de realizar este espectáculo, los jóvenes usan las artes escénicas para entregar un mensaje de esperanza y buena voluntad del mundo hacía los espectadores.

El director general del Hospital Civil de Guadalajara, Héctor Raúl Pérez Gómez invitó a la población en general a acudir al espectáculo denominado “Journey” a apoyar a familiares de pacientes para que cuenten con un espacio agradable para el consumo de sus alimentos.

Durante la semana, los cien jóvenes realizarán actividades comunitarias con organizaciones civiles que atienden a niños, niñas y adolescentes con algún tipo de discapacidad, y acudirán a los bancos de alimentos de la zona metropolitana de Guadalajara.

Las acciones humanitarias se realizarán en conjunto con estudiantes de la Preparatoria 5 del Sistema de Educación a Media Superior de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

El espectáculo a beneficio del Hospital Civil se realizará en el Teatro Diana, el próximo sábado a partir de las 19:00 horas. El costo del boleto es a partir de los 200 y hasta 500 pesos, a través del sistema Ticketmaster y en la taquilla del Teatro Diana.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here