Guadalajara, Jalisco

El Ballet Nacional de Holanda ha sido catalogado como uno de los cinco mejores en el mundo y en el próximo mes de octubre visitará por primera vez la república mexicana en una gira con motivo de la celebración del Festival Cervantino, sin embargo, como parte del intercambio cultural entre los estados de Guanajuato y Jalisco por ser este último invitado de honor, el Ballet de Holanda pisará tierras tapatías, detalló el secretario particular de la Secretaría de Cultura del estado, Óscar Zúñiga.

Es así que la compañía dancística llegará al Teatro Diana para representar estampas de las audaces hazañas del caballero proveniente de La Mancha, Don Quijote, aunque esto no será lo único interpretado por el Ballet Nacional de Holanda.

Esta corta temporada de uno de los mejores ballets del mundo se presentará los días 26, 27 y 28 de septiembre a las 21:00 horas. Las entradas van desde los 350 hasta los mil 400 pesos y un porcentaje de la taquilla de cada fecha será donado a instituciones de asistencia social. 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here