Sería lamentable que la violencia en Jalisco inhiba la participación de los ciudadanos en la jornada electoral, señaló el presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPCJ), Guillermo Alcaraz Cross.

Alcaraz Cross agregó que como autoridades  electorales, estarán pendientes de las indicaciones del gobierno estatal y demás fuerzas armadas.

El presidente del IEPCJ pidió a la población no alarmarse ante el patrullaje o vigilancia de fuerzas federales en instituciones electorales, o durante la jornada electoral, ya que el resguardo de las boletas, es una tarea de los militares y de la policía estatal.

Respecto a la suspensión de actividades que realizaron los partidos políticos el viernes pasado, ante los bloqueos que realizó el crimen organizado en la entidad, Guillermo Alcaraz se dijo respetuoso.

El presidente habló después de instalar el Comité Editorial del IEPCJ, encargado de aprobar los contenidos que se publican en la revista Folios y validar publicaciones sobre democracia, leyes electorales y participación ciudadana.

Este comité está integrado por los académicos María Marván, Flavia Freidenberg, Luis Eduardo Medina Torres, Andrés Ramírez Bermúdez, y Héctor Raúl Solís Gadea.

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here