Guadalajara, Jalisco.

Con un llamado a seguir abrazando los valores del derecho como herramienta para el equilibrio social, por parte del Senador Arturo Zamora Jiménez, se realizó la ceremonia de entrega de insignias a doctores en derecho por el Instituto de Estudios Jurídicos en el Teatro Degollado.

Se trata de 45 personas que se han dedicado a la academia, investigación y publicación de libros en el ámbito del derecho.

La magistrada del Supremo Tribunal de Justicia, Verónica Elizabeth Ucaranza Sánchez, enfatizó el papel que deben asumir los que tienen este grado académico.

En los mensajes, las autoridades llamaron a los doctores a manejarse con integridad, transparencia y responsabilidad pues toman decisiones que impactan en la vida de las personas.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos