Fotografía: Alberto Uribe - (Twitter)
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, no ha olvidado su promesa de campaña. La línea cuatro del Tren Ligero se construirá hacia Santa Fe en el siguiente sexenio, aseguró el alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, Alberto Uribe.

“Estuve en una reunión en la que hablaba de los proyectos que para él son indispensables, no hizo muchos compromisos de este tipo en general, entonces sí lo trae en la agenda, sí va a caminar el tema, en un par de reuniones se ha mencionado todo el interés de que sí camine la línea del tren ligero hacia Santa Fe, particularmente en el gobierno entrante”.

Alberto Uribe afirmó que él directamente le hizo la petición a López Obrador, a quien le explicó la grave problemática que enfrenta la zona Valles del municipio por desarrollarse vivienda sin que se planearan los servicios.

El alcalde expuso que AMLO entendió la situación, por lo que mantiene su compromiso de construir la línea 4 del Tren Ligero.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here