Este verano hay buenas expectativas para la llegada de turistas a Guadalajara, informó el director de Turismo del municipio, Martín Almádez quien aseguró que pese a la construcción de la Línea 3, se espera una ocupación hotelera en el primer cuadro de la ciudad del 70 por ciento y una derrama económica de 400 millones de pesos.

Aseguró que el impacto por la obras no ha sido negativo gracias a la diversidad turística que se ofrece. 

Entre las actividades de diversificación turística que esta dirección ha preparado para las vacaciones de verano, se encuentran los recorridos turísticos gratuitos en la zona centro y sus museos, visitas al estadio de las Chivas, el Jalisco y los Charros, así como el templo de la Luz del Mundo. 

Los recorridos turísticos parten de la plaza Guadalajara y las actividades son todos los días de la semana, además de los paseos sabatinos a los municipios de Etzatlán y Zapotlanejo.

A manera de dimensionar que las obras de la nueva línea del tren no han afectado al turismo, Almádez informó que el pasado periodo vacacional de semana santa, el centro de Guadalajara registró un seis por ciento de incremento en la llegada de turistas en comparación con el año pasado. 

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here