Guadalajara, Jalisco.

Anuncia Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), un 98% de avance en los trabajos de la Línea 3 del Tren Ligero, esto tras una supervisión de la obra que fue acompañado por el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval.

El secretario federal indicó que la L3 tiene faltantes mínimas, como detalles de acabado de ciertos puntos de algunas estaciones, por lo que espera que sea en el mes de octubre cuando se complete el porcentaje restante.

Gerardo Ruíz Esparza admitió que la inauguración la realizará el próximo presidente, Andrés Manuel López Obrador debido a las pruebas que estarán realizando.

De la demora de la obra Gerardo Ruiz Esparza calificó que no es una construcción pequeña por lo que se debe de aceptar algunos retrasos que salgan en el camino.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña
[pro_ad_display_adzone id=58758]

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here