Con el objetivo de conocer las mejores ideas para reformar México, la agrupación Emprendiendo Jóvenes ya se prepara para reunir a líderes empresariales y políticos para su segundo foro internacional; mismo que se realizará el próximo 19 y 20 de mayo.

En la rueda de prensa para dar a conocer los pormenores del evento, el presidente de la agrupación Andrés Errejón Escobar, señaló que el objetivo principal es que los jóvenes tomen las riendas del futuro del país, y no esperen a que alguien se los imponga.

En el foro habrá espacio para escuchar conferencias desde el empresario tapatío Jorge Vergara, hasta el expresidente de México, Felipe Calderón. También estarán los dos precandidatos independientes a la presidencia de la República, Jorge Castañeda y Pedro Ferriz de Con. Y el fundador de Teletón, Fernando Landeros.

Errejón Escobar comentó que la agrupación nació el año pasado y ahora buscan madurar como organización, y para ello han preparado un concurso para que los jóvenes que tengan ideas para mejorar México, lo hagan realidad.

Se trata de una bolsa de cien mil pesos para que el mejor proyecto se comience a cristalizar. Los interesados en participar deberán enviar  un correo electrónico con su nombre y la idea central del proyecto a la dirección: emprendiendojovenes@gmail.com.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here