Personal de la paraestatal Liconsa y artistas como Cepillín, Cala de Rostros Ocultos y el exfutbolista Camilo Romero, salieron a las calles para vender al público en general poco más de tres mil litros de leche en distintas presentaciones y a bajo costo. Cada litro lo comercializaron en seis pesos. La Glorieta de la Minerva fue el escenario de la venta que realizan para fomentar el consumo de leche de los productores de Jalisco.

Al respecto, el delegado regional en Occidente de la Compañía Nacional de Subsistencias Populares (Conasupo), José Alberto Pérez, comentó que la dependencia a su cargo es la que más distribuye los productos de leche Liconsa a nivel nacional y se solidarizan, según comentó, con los lecheros de Jalisco.

Por su cuenta, el delegado de Liconsa en Jalisco, Gerónimo Corona Alcalá, dijo que este tipo de actos simbolizan el apoyo que tiene hacia los lecheros la empresa paraestatal que representa y los exhortó a evitar manifestaciones en carreteras o realizar actos como tirar la leche en protesta por los bajos costos del producto en el mercado y la gran cantidad de leche en polvo que se importa a México.

Ricardo González, mejor conocido como “Cepillín”, señaló que la gente responde bien ante la marca Liconsa y les llama la atención su presencia. Dijo que busca ser solidario con los productores de Jalisco.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here