San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

En sesión extraordinaria de cabildo en San Pedro Tlaquepaque, aprueban solicitud de licencia de la alcaldesa, María Elena Limón, quien buscará la reelección en la jornada electoral del 1 de julio próximo.

En su lugar, se quedará como alcaldesa interina, Mirna Citlalli Amaya de la Luna, quien se desempeñaba como regidora del partido de Movimiento Ciudadano y entrará en funciones hasta el miércoles.

María Elena Limón dijo que se va con la satisfacción de dejar trabajando a la policía municipal, luego de la intervención de las fuerzas federales en el operativo Escudo Titán.

La todavía alcaldesa dijo la munícipe interina, tendrá el reto de terminar el parque ladrillero que ya registra un avance importante y sólo falta coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente para concluir con el proyecto.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña