El gobernador del estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, y su homólogo de Colima, Mario Anguiano Moreno, se reunieron la tarde del miércoles donde discutieron el tema de los 35 nahuas detenidos el pasado 22 de julio en Ayotitlán, la cual resultó en su liberación tras un dialogo para solucionar el conflicto.

Por su parte, Sandoval Díaz, señaló que el incidente es histórico y no ha podido ser resuelto en su totalidad, por lo que  aplaudió la decisión de Anguiano Moreno para iniciar con las medidas necesarias para destrabar el conflicto.

Sandoval Díaz sostuvo un encuentro con habitantes del ejido de Ayotitlán, del municipio de Cuautitlán de García Barragán, con quienes se solidarizó y otorgó el apoyo absoluto del gobierno de Jalisco. 
  
En esta visita asistieron y orientaron en el conflicto legal a los ejidatarios, el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Roberto López Lara, el subsecretario de Asuntos del Interior, Raúl Juárez Valencia, así como autoridades municipales. 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here