obras Romería 2018
Fotografía: Celia Niño
Guadalajara, Jalisco.

A partir de este sábado en la noche se liberarán las calles de Hidalgo y 16 de Septiembre para el libre paso de los que asistan a la Catedral Metropolitana por motivo de la Romería 2018, así lo informó el titular de la Infraestructura y Obra Pública de Jalisco (SIOP), Netzahualcóyotl Ornelas.

Ornelas agregó que también quedará libre la avenida Ávila Camacho desde Jacarandas a San Jorge para el paso libre de los que asisten a la Romería.

El titular de la SIOP agregó que el límite para terminar la instalación de concreto hidráulico en la avenida Ávila Camacho desde San Jorge a Jacarandas es el 30 de octubre y de Jacarandas a la Basílica hasta el 11 de noviembre, con excepción de San Jorge a la estación Patria de la Línea 3, cuyo avance de obra dependerá de la liberación de calle que vayan dejando los constructores de la obra.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here