En entrevista para Señal Informativa, Manuel Clouthier Carrillo, el primer diputado federal independiente en la historia electoral de México, habló sobre los retos de las candidaturas independientes.

Clouthier expuso que las leyes para los candidatos y los electos independientes son restrictivas  y violatorias con base a los  principios esenciales  de derechos humanos, y que uno de los retos es ampliar ese derecho.

El diputado señaló que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ha sido un instrumento de poder para cerrar la puerta a las candidaturas independientes, por lo que la lucha para modificar la ley continúa.

Manuel Clouthier Carrillo participará en la Semana de Administración Gubernamental  organizada por los estudiantes del Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas (CUCEA).

La Semana de Administración Gubernamental se realizará en el Auditorio Central del CUCEA. Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al 37 70 33 00 con la extensión 25542.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here