Levantamiento de pruebas
Fotografía: Jonadab Martínez (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

El diputado local de Movimiento Ciudadano, Jonadab Martínez presidente de la Comisión de Movilidad del Congreso de Jalisco, calificó como una cachetada los protocolos que levantaron los peritos en el trágico accidente de la pareja de recién casados y el futbolista Joao “N”.

Jonadab Martínez señaló que no se llevaron a cabo los formulismos que pudieran afectar en la determinación de los resultados legales.

El legislador señaló que el levantamiento de pruebas en el accidente pudo ser más profesional por lo que se buscará una ruta para mejorar la capacitación de los peritos.

El diputado local también dijo que deja muchas dudas el dictamen de causalidad vial donde se argumenta que el futbolista circulaba a poco más de 70 kilómetros por hora en el momento del impacto con el vehículo de la pareja de casados.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña