Guadalajara, Jalisco.
Por cuarto partido de forma consecutiva los Leones Negros empataron en la Liga de Ascenso y ahora fue por marcador de 1 – 1 en el Estadio Jalisco ante los Toros del Celaya.
En la primera parte los melenudos generaron las jugadas más importantes de gol entre ellas un disparo dentro del área del goleador Ismael Valadez a los 39 minutos que pasó a un costado del marco defendido por el portero Juan Roldán.
El primer gol del partido llegó hasta la parte complementaria al 49 por conducto de Jorge Mora quien en un buen cobro de tiro libre mando el balón al fondo de la red.
Después de 4 minutos, el defensa de la escuadra guanajuatense Franz Torres con un disparo cruzado de pierna izquierda consiguió el tanto del empate.
Los Toros se quedaron con 10 jugadores a los 65 minutos por la expulsión del mediocampista Mitchel Oviedo.
Los Leones Negros se encuentran en el lugar 11 de la clasificación con 17 unidades y en la fecha 12 del ascenso enfrentarán a los Mineros de Zacatecas el viernes.
Equipo Editorial
Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)
- Habrá suspensión del servicio en colonias del AMG - 14 diciembre, 2019
- Comisaría de la Policía Vial apoyará en cierres viales por 2 carreras este domingo - 13 diciembre, 2019
- Cineteca FICG proyectará saga de Star Wars - 9 diciembre, 2019