Guadalajara, Jalisco.

El avance de los trabajos de la obra Paseo Chapultepec, que hará prácticamente peatonal el corredor Alcalde, en el tramo entre Independencia y Jesús García, “es lento, pero seguro”, reconoció el secretario de Infraestructura y Obra Pública, Netzahualcoyotl Ornelas Plascencia.

Actualmente se trabaja con cuidado en la demolición del pavimento en esta avenida, para evitar que se generen daños en las fincas, dijo el funcionario estatal.

En estos momentos, la Secretaría de Infraestructura y la empresa constructora instalan las nuevas redes hidrosanitarias, en el tramo entre Juan Álvarez y Jesús García.

La inversión que hará el Consejo de la Zona Metropolitana en el proyecto Paseo Alcalde será de 245 millones de pesos y aún restan 16 meses para su conclusión.

Recordarás que: Tuneladora de L3 ha excavado 1,700 metros bajo avenida Alcalde

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega