Zapopan, Jalisco.

El presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro mostró su beneplácito por el anuncio de Enrique Alfaro para contender por la candidatura al Gobierno de Jalisco, sin el Frente Ciudadano por México PRD, PAN y MC.

El alcalde indicó que en su caso mantendrá un diálogo con la dirigencia de Movimiento Ciudadano para analizar también su posible participación como candidato ciudadano externo en las próximas elecciones.

Las declaraciones de Lemus se dan luego de que este domingo, Alfaro informará sus planes para el 2018.

Explicó por qué busca la gubernatura de Jalisco.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos