Esta semana, los diputados del Congreso del Estado podrían votar la petición de crédito por tres mil 800 millones de pesos, que realizo el gobierno de Jalisco,  para ampliar y modernizar las estaciones de la Línea 1 del Tren Ligero, la compra de 12 vagones, y diversas obras en materia de seguridad y educación.

El coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), José Luis Munguía dijo que buscarán tener mayor información sobre el endeudamiento, que se etiquetó solo a municipios metropolitanos, mientras que a los del interior del estado no se les tomó en cuenta.

Sobre el proyecto de Escudo Urbano C5, al que se pretende destinar 700 millones de pesos para la adquisición de cámaras de videovigilancia, el coordinador de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rafael González Pimienta dijo que escucharán a los funcionarios responsables, debido a que solo han recibido un escrito.

Por su parte el coordinador de los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Enrique Velázquez manifestó que se debe tener mayor información sobre los recursos, debido al monto que se pretende adquirir.

La iniciativa ingresó a la orden del día de la sesión extraordinaria que se realizó este miércoles, y el dictamen fue turnado a la Comisión de Hacienda para su análisis.

Si es aprobado, el endeudamiento tendría un plazo de 25 años para su liquidación.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here